domingo, 22 de abril de 2012

Hasta luego.

         Cuando en mi mente se ligan esos pensamientos vagos de la muerte y de regresar al pasado llega tu nombre como cosa rara, es algo que siempre está pero que me niego a ver. Olvidar no será nunca una opción para eso que sentí a tu lado, pues a tu lado viví la mejor parte de mi vida. Correr y correr es lo único que hago desde que empecé a alejarme de ti, correr hacia esos lugares en los que siempre te tuve y nunca nada fue excusa para que todo acabara. Aunque sé que nos encontraremos de nuevo, me vi obligado a escribir esto como una especie de despedida, que no es despedida porque jamás me iré de ti, o eso pienso y jamás te irás de mi y eso si te lo puedo asegurar. La vida a veces nos juega algunas malas pasadas, esas mismas a las que les podemos llamar errores. ¿Pero qué? Somos humanos, seres llenos de preguntas e interrogantes, seres hundidos en la confusión y, como tales, víctimas de situaciones errantes para nuestras vidas. Hoy me decidí a decirte hola porque como lo llegué a escribir no es tiempo para decir adiós. Para mi un adiós inspirado en ti será el día en que de viejo, en una camilla sin poder mirar atrás te diga: "gracias por esta excelente vida que me ofreciste, gracias a ti tuve días inolvidables que aún estando muerto jamás olvidaré."

Yo sé que nos volveremos a encontrar, sé que el destino nos unirá de nuevo pues hay algo entre nosotros que sigue siento único, como aquellas veces que viajamos lejos con tan solo cerrar los ojos. Hoy vine a recordarte que la vida no es peor que la muerte y que si un día decides olvidarme nunca olvides que te amo. No pienses que te estoy dejando ir, mejor piensa que nos estamos dando un descanso pues como siempre dije "Te amo demasiado como para dejarte ir". No siempre se toman las decisiones correctas y sé que algún día el tiempo me hará darme cuenta del error que pueda, o no, estar cometiendo ahorita. Solo nos queda disfrutar de nuestras vidas y sonreírle al destino como en su momento el nos sonrió a nosotros.

Tenemos muchísimos años por delante, toda una vida por vivir, así que no pienses mañana que pasado vas a seguir estando sin mi.

Te amo, recuerda cada verso y cada beso dado y escrito de mi para ti, para que jamás olvides eso que nos mantuvo unidos por este tiempo. Tiempo infinito transcurrido entre tu voz al esa magia detener nuestro tiempo juntos.

Hasta luego.