lunes, 6 de agosto de 2012

Es Mágico

Porque no hay silencio que me calle el alma, porque no hay mirada más pura que la de el corazón. Porque mi corazón te ve y te grita como la noche le grita al alba para que aparezca. Porque el mundo se detiene, porque la vida no es una sola cuando vives por y para alguien mas. Porque amar no significa dar la vida a la muerte, sino dársela a ese ser a quien amas con el alma.

Tal vez pocas historias queden, pero lucharía y entregaría cada gotita de sudor y lágrimas por formar parte de una historia tan mágica. Tal vez sean solo sueños y "algún día" puede ser nunca. Pero acabaré con mi vida en manos de ella, quien oculta mi ser en su sonrisa silenciosa llena tan de tantas cosas que me dejan vacío. Vacío como una iglesia a horas de la madrugada, silenciosa y llena de tantas cosas que no significan nada sin el valor que las personas le dan. Puedo darle magia a nuestras almas, y hacerlas volar tan alto como las estrellas. Es una ilusión, lo admito. Pero tal vez vivir una no sea tan malo cuando dos personas están ilusionadas tan mutuamente que hasta sus sueños coinciden. Que hasta su aire se les termina y les vuelve a comenzar en los labios. Porque amar no solo es soñar, es vivir un sueño, una fantasía imposible de cumplir, pero cumpliéndola. Porque ahí está el amor, en lo inexplicable, en lo invisible. Porque ahí está el amor, en los corazones de soñadores, soñadores que pueden estar mintiendo. Pero no, porque sea o no real, es real para el soñador, en sus sueños. Porque es confuso, como lo inexplicable del universo, pero tan maravilloso como tal. Es perderse pero encontrarse al instante, porque daría la vida entera por amar como se debe amar. Porque podría callarme por cien años, porque no podría dejar de hablarle con la mirada. Podría prometer mil soles en una mañana, y no dar ni uno. ¿Pero qué? Viviste la intriga más hermosa aunque aún sabiendo que era lógicamente imposible. Y luego de cada pestañeo, lograr encontrar un sol distinto por la mañana. Y hasta la muerte, encontrar un ocaso en su mirada. Porque no importa lo que se diga, lo que se demuestre lo que se piense. Lo único importante para dos almas es sentir, el sentir mutuo que ha de mantener unidas vidas, almas y corazones por años, hasta la eternidad. Porque la desilusión viene antes que el amor y después de él solo queda la muerte. Que durante años ha intentado romper lazos infinitos entre personas que aún amándose mueren, mueren porque morir es necesario. Porque no hay más motivos para disfrutar la vida, si fuésemos eternos no tendríamos motivos para vivir, y mucho menos para amar. Porque la vida nos enseña a aprovechar el mundo y después de la muerte solo nos queda el infinito, el para siempre. Todo es para siempre, pues siempre va a haber algo, nunca nada. Porque verte me es ir a las estrellas cuando es de día, me es encontrar el sol a media noche. 

Porque verte no es más que amarte con los ojos, y besarte lo es con el alma. 

sábado, 4 de agosto de 2012

Fugaz

Porque me detuve, te vi por un segundo. Algo tan fugaz como la estrella que cae del cielo, y tan hermoso como quien la ve para luego cerrar esos ojitos y rogar un deseo.

Como la caída de los dos, como yo ayudándote a levantar, como nos levantamos. Algo fugaz, como ver pasar las nubes en una tarde soleada.

Como pasaron los días, como te conocí, porque me enamoré. Algo fugaz, fugaz como nuestras vidas hechas para los dos, por separado.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Te veo

Cuando te veo, nazco dos veces, muero una. Cuando tu sonrisa se liga con tus palabras encuentro el inicio del mar y me detengo en su final, nada más que para comenzar de nuevo. Cuando te veo me pierdo pero me encuentro, se me terminan los ojos, aunque nunca dejo de mirarte.

Te veo porque soy ciego, porque veo lo que quiero. Porque te quiero.