sábado, 8 de octubre de 2011

Es tiempo

Es tiempo de pensar distinto, de pensar más que en un tú, yo, él o ella. Es tiempo de que la vida cambie para algunos, ya que algunos no saben aprovechar lo que tienen. Es tiempo de que callemos la voz de la ambición para poder escuchar la voz de la igualdad, pues no siempre se es igual a otro cuando ese otro no ve la vida desde un punto similar al tuyo. Cada día es el tiempo perfecto para empezar a ser mejor, cada día es tiempo, quizá perfecto para una cosa, o tal vez para otra, pero siempre perfecto.

Es tiempo de hacer de una persona común, una persona sobresaliente. Hoy es tiempo de dibujar sonrisas en rostros, mientras el tiempo borra de caras tristes la melancolía escrita en ellas por él y sus situaciones. Hoy es el mismo tiempo de hace algunos años; hace algunos años respirábamos a blanco y negro y aún así podíamos ser felices. Es tiempo de apartar cada gama de tecnología de nuestras vidas, para así poder ver lo que nos perdemos a diario, tan solo por estar frente a un objeto, privándonos de ver lo que tenemos delante de nosotros.

Es tiempo de dejar que el silencio, la voz de Dios, nos hable al oído, es tiempo de escuchar cada palabra no dicha por el ser humano, hay que escuchar mejor las palabras que en el silencio se ocultan, esperando ser encontradas por aquél que quiere un mejor futuro para sí mismo y el mundo.

Es tiempo para dejar de pensar en ti y comenzar a pensar en lo que te rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario