lunes, 26 de septiembre de 2011

Debajo del cielo.

Hoy tuve la dicha de encontrarte, ¡y qué fortuna haberlo hecho! Qué fortuna ser de ti. Fue el cielo testigo de aquel encuentro donde llenabas cada rincón de mi cuerpo. Debajo del cielo se encontró el ciego amor de tus labios junto con los míos; es ese el lugar donde todo es posible, debajo del cielo.

Qué historias las que nos cuenta la vida. De vez en cuando me detengo a observar mi entorno, vidas perdidas, almas sin personas y seres que solo respiran. Cuantas historias se esconden debajo de un cielo, así como nuestra historia relatada en hechos para él. En el cielo se esconden los más grandes secretos, allí viven todos y cada uno de nuestros sueños, en los que algunos se pierden en la infinidad del espacio, otros que nos perdemos detrás de ellos. El mundo está lleno de hechos que solo ocurren debajo del cielo; hay personas perdiendo seres queridos, otras se van ganando el ser querido; mientras miles son felices, a millones les caen lágrimas de dolor y tristeza por los ojos. Debajo del cielo es el lugar donde todo ocurre, donde nada es mentira, es donde conviven el dolor, la tristeza y el amor, sin ser el último mencionado el que dure para siempre.

Debajo del cielo se esconde desde la más mínima gota de aire hasta la más grande de las edificaciones vistas en el universo. Es el lugar donde las personas vuelan, donde las personas respiran debajo del agua. Es el lugar donde lo imposible es la única mentira. Conozco personas capaces de viajar en el tiempo dentro de las ramas del recuerdo. Debajo del cielo es donde la vida es vida, y donde la vida muere. Es donde comienza todo, también es donde termina.

Ha de ser mi historia perfecta relatada debajo del cielo. Hay un lugar donde existen paisajes hermosos, donde el aire es aire convertido en viento al acariciar tu piel; hay miles de millones de personas, pero hay un solo cielo, yo te tengo a ti mientras el cielo nos tiene a nosotros. Venimos de aquel lugar donde sueños son realidad, pues en algún tiempo fuimos sueños y ya no más. Mientras vidas suceden debajo de un cielo azul, vidas dejan de suceder debajo de un cielo gris.

Debajo de el cielo se esconden todas las tormentas, esperando ser desatadas. He de sonreírle al gris de las nubes al apartarse del azul de mi cielo.

Es debajo del cielo el único lugar donde se puede ser feliz. Cada vida relatada por el tiempo tiene como escenario el hermoso lugar que se encuentra debajo del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario