sábado, 10 de septiembre de 2011

Justo ahora

Tengo la necesidad de dedicarte éste escrito justo ahora, porque justo ahora y junto tus palabras me has hecho sentir. ¿Me lees? He de preguntarme: si las palabras nos faltan por que nos dijimos mucho, o porque nada puede decir más en nosotros que cada segundo en silencio que pasamos frente a frente. Justo ahora pienso en ti, eres la razón de mis letras, si buscas bien podrás encontrar cada vocal y consonante de tu nombre ocultas en mis palabras. Justo ahora me lleno más de ti; la distancia, en el amor, son solo letras que en silencio nos gritan la palabra "separados", he de estar seguro que no la escucho, ya que tenemos un corazón que grita amor silenciando las palabras de la distancia.

Justo ahora usaré el silencio que tengo mientras no esté contigo para escribirlo en amor. He cambiado por ti el alfabeto completo, donde las únicas letras que existen son las que completan la frase "Tú y Yo por siempre". Justo ahora y hasta el futuro infinito que me queda hablaré de ti, escribiré para ti, viviré de ti y tú serás la palabra más difícil de pronunciar por el olvido.

Justo ahora pensaré en ti,
justo ahora te regalaré la noche para que más tarde tengas donde dormir.
Justo ahora seré tu verdad
justo ahora voy a hacer ruido para que me escuches al ser tu realidad.

A diferencia de los para siempre de las personas, el nuestro, lo escribirá el tiempo. Cuando los segundos sean infinitos, y las horas nos griten un hasta luego.

Justo ahora voy a pintarte amor; pintarte amor en el lienzo de los segundos que pasamos juntos, y regalártelo en silencio como mi mayor obra de arte para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario