martes, 20 de septiembre de 2011

Hoy

Hoy la noche se vistió de escritos, se vistió de realidad con gotas de amor.

Hoy tengo ganas de amarte haciendo ruido, un ruido que no aturda, sino que enamore, como tu dulce gemido mientras el amor se apodera de nuestros cuerpos. Hoy la vida es más bonita, hoy la veo con los ojos centrados en ti y en el amor infinito que en mí guardo para esos segundos contigo. Hoy la realidad no es real, podemos volar y darle la vuelta al mundo junto con esa fuerza a la que le dicen amor. Hoy tengo ganas de escribirte amor y poesía visual por sobre tu cuerpo. Hoy tengo ganas de ti.

Hoy voy a hacer el verso más hermoso, ese verso lo escribiré en tu piel utilizando mis labios como pincel. Hoy llego a mi punto máximo, hoy contigo sobrevolaré las nubes y dormiremos en una de ellas mientras el silencio del cielo corre por nuestros cuerpos; mientras el silencio de la noche se apodera de nuestras vidas. Hoy no tengo ganas de soñar, tengo ganas de hacer mis sueños realidad. Hoy tengo ganas de embriagarme de tu ser mientras bebo de tus besos, voy a construir en tu piel un mundo al cual le llamaré con mi nombre, seré ese mundo perdido en ti. Hoy dejaré en tus manos mi corazón, ahora si puedo decir: estoy totalmente a tus pies. Hoy tengo ganas de ti.

Hoy eres la mujer de mi vida, hoy vamos a hacer de nuestro cuarto la sinfonía más grande del planeta. Hoy desprenderás de mi cuerpo cada gota de amor para calmar tu sed; la lujuria se apodera poco a poco de ti y de mí, y de pronto, comenzamos a dibujar amor sobre nuestros cuerpos y las paredes de la casa. Hoy yo dependo de ti y tú de mí, en silencio nos volvemos uno en alma mientras nuestros cuerpos llegan al cielo. Hoy tengo ganas de ti.

Hoy no hay imperfecciones, hoy solo estamos tú, yo y la cercanía en nuestros cuerpos. Hoy no hay errores cometidos, el error estará la día siguiente dentro de un "hasta luego". Hoy somos una obra de arte en el museo más privilegiado del planeta, donde los únicos espectadores son el silencio, la luna y las estrellas que nos dan luz en nuestro acto. Hoy eres mis ganas de amar y la circunstancia de estar amándote. Hoy tengo ganas de ti.

Hoy mis ojos se deleitan con la presencia de tu desnudez, hoy nuestros sentidos se alteran y dejamos de respirar aire, hoy te respiro a ti, hoy me respiras a mí. Hoy la noche deja de ser noche, hoy la noche es de nosotros. Hoy se me olvida caminar, pues hoy, me has enseñado a volar dándome alas con cada caricia tuya en mi cuerpo. Hoy tengo ganas de ti.

Hoy dejamos de ser personas para convertirnos en arte, corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario