jueves, 8 de septiembre de 2011

No es momento.

Adiós. El tiempo en ti es tiempo perdido, pero que encuentro cada vez que escucho tu voz. Busco el momento exacto para pensar en ti, pero lo pierdo cada vez que veo o escucho alguna palabra tuya. El tiempo pasa, y yo sin ti, momentos mueren, y yo sin ti. Sin ti, las palabras que más me duelen. El dolor es circunstancial, más que todo aparece en circunstancias en las que no te tengo. Mi amor es momentáneo, pues cada momento te amo más.

Para mi nunca será momento de olvidarte, en mis recuerdos vives, en mis recuerdos te amo. Mi pasado tiene  tu nombre y espero que mi futuro lo tenga de la misma manera. Después de todo, no es momento para empezar a odiar. Mi más sincero te amo vive en las calles de ti, tocando la puerta permanentemente para entrar en tu corazón. No es momento para decir adiós, las despedidas apestan; yo solo quiero que sea momento perfecto para decir: Te amo.

No es momento para no pensar en ti. Quiero dibujarte en besos mis te amo en la boca. Si tan solo fuese tan fácil. Voy a dibujar en cielo tu nombre con las estrellas. Si con un beso eterno voy a demostrarte que existe un amor infinito como el espacio.

Es momento de amarnos como jamás lo hemos hecho, pasaran los segundos del reloj y en el se irán los momentos que jamás debieron ser. No es momento para negarte mis palabras, es momento de posar en ti cada sensación producida por cada palabra dibujada en mis escritos. El momento en ti, son los segundos infinitos que pierdo en tus besos, cada canción entonada por mis ojos y cada caricia dibujada por mis besos.

No es momento para no estar contigo.

Comencé éste escrito con un adiós porque no es momento para una despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario