lunes, 8 de julio de 2013

Dibujándola, escribí

Es como despertar en un sueño, como ir de silencio en silencio continuando la eternidad de tu sonrisa. Como descalificar defectos, quién sabe qué es; pero es como mirarte y traducir tu mirada a todo lo que me gusta de ti. Porque tu sonrisa desviste a mis tristezas, porque tú adviertes los malos augurios. Porque tus labios son poesía si me besas, porque tienes una voz poeta y un aroma a jazz. Tus certezas son un blues, y lo que nos separa: agonía. Tus abrazos son un descanso sobre las nubes, tus manos el universo que alcancé a tomar en mis manos. Tu cabello es la melodía del saxofón que cae como el agua cae del salto más alto del mundo. Tus dientes son obras del museo más prestigioso, y tus pies dibujan un camino sobre la vía láctea. Tu voz es mejor que un concierto escrito por Tchaikovsky, y si haces silencio por un momento, tu silencio es el arte de saber soñar despierto. Qué se yo qué eres, y podría seguir dándole símiles a todo lo que veo en ti, pero qué más da; tú eres más que todo eso junto, tú eres hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario