domingo, 18 de marzo de 2012

Five years ago.

Hoy soy tan feliz de estar aquí, soy feliz porque está, porque sé que ahora nunca voy a perderla. Hoy, hoy es día de sonreír, no hay motivos para estar tristes. Hoy, cuando la vida me demuestra que si puedo seguir adelante le regalo mil sonrisas a todas aquellas personas que han estado conmigo y nunca me han dejado caer. Éste no es un escrito dedicado a aquel domingo 18 de Marzo, este es un escrito dedicado a los 5 años transcurridos después de aquel inolvidable domingo. Hoy me alegro de estar aquí. 

Hay veces que sentimos que de repente se nos va la vida en un abrir y cerrar de ojos, hay veces que sabemos encontrarla de nuevo. Me alegra decirles que la vida no se va si tu no la dejas ir, que de tu vida será lo que tú hagas con ella. Que felicidad me da que ella esté en aquel lugar a donde todos queremos ir, que felicidad que esté mejor allá que aquí. No me entristezco, solo me dan ganas de dedicarle algunas lágrimas. Y no son lágrimas de tristeza, son lágrimas de felicidad, porque cuando me doy cuenta que sigue estando es cuando noto que morir no es dejar de estar, sino dejar de sufrir.

Gracias a Dios siento dolor en mi corazón, aunque es también gracias a el que en éste momento me permito ser feliz y estar donde estoy. 

Si algún día llegara a verla de nuevo, caminaría lento hacia su brazos, perderme unos segundos en su mirada y por último le diría "Gracias, porque por ti lo he logrado todo. Bailemos juntos y celebremos que sigues viva en mí. Te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario