martes, 3 de julio de 2012

Al Revés.

Adiós. Fue un placer haberte visto, gracias por ésta tarde y noche hablando, de todo, de ti, de mi, de los demás. No siempre se tiene la oportunidad ni a la persona para hacer éste tipo de cosas. Me agrada la idea vaga que tienes de no ser tú por un día. Yo estoy a punto de una obra maestra, quizá una locura, me agrada tu idea. Debe ser genial, algún día fotografiaré al mundo, tal vez no de esa manera, pero fotografiaré tu sonrisa. ¿Tú que hiciste ayer?. Ayer caminé un poco por esos largos caminos que dejé sin recorrer, a veces me detengo y me desvío del camino. Quise cruzar la calle como un loco, con la luz en verde y en medio de la autopista, necesitaba un poco de adrenalina. ¿En serio? Jajaja, que chistoso, yo hice algo parecido ayer. No te creo, que hayas hecho eso. Estuve loco por escribirte, nada con sentido, hice una locura en letras, pero al parecer gustó poquito. Oh, qué bonito gesto de tu parte, amiga. ¿Qué? ¿Que me escribiste algo?. Por cierto, dime eso que no me dijiste ayer por teléfono, las cosas tampoco son así Verónica, que abuso. Ya olvidaba, ayer tuve que cortar la llamada así tan de repente, llegó mi jefe a la oficina y por poco me descubre haciendo llamadas indebidas, fue muy chistoso. Tranquila, tienes que sonreír, a ver, sonríe, me encanta tú sonrisa, en mi mente no dejas de sonreír, eres feliz ahí porque así me gusta verte. Sólo hace falta que tú lo encuentres. ¿Cómo pasó eso? Sé que son momentos duros, pero a veces solo tienes que dejar que las cosas pasen, que todo fluya, todo tiene un motivo, como tú sonrisa, también tiene un motivo. Algunas veces necesitamos más que eso, necesitamos a alguien que junto a nosotros nos haga felices, o por lo menos algo parecido a ser feliz. Antes de que me cuentes, recuerda que vinimos al mundo con un fin, ninguno al nacer ni comenzando a vivir encontramos sentido o significado, ni siquiera conocemos el fin, sólo sabemos que necesitamos respirar para vivir. Vaya, pero qué genial, me alegra mucho que te haya ido bastante bien, pronto visitaré Castle Comb, intentaré fotografiar bastante para traer recuerdos. ¿Cómo te fue en tu viaje a Inglaterra? Me contaron que viajaste, ¿qué me trajiste? jajaja, es broma amiga, noté que llegaste con tu acento un poco cambiado. Me alegra mucho eso, yo apenas estoy a la mitad del mío y aún no logro encontrar esa inspiración para terminar de comenzar, tu sabes. ¿Seguiste escribiendo? Me dijeron que ya estabas por terminar tu segundo libro. Jajajaja, si sé que estoy un poco loco, pero tal vez sea una buena idea, nadie espera algo así y el impacto que traería hacia las personas sería algo magnífico, ¿no te parece? A lo mejor hasta les guste. A diferencia de una historia normal, ésta comienza con el final. Algo así. Te contaré mi idea, habla de dos personas, sentadas luego de un reencuentro después de varios años sin verse, dos escritores, viejos amigos de la secundaria, ya un poco distanciados pues decidieron tomar caminos distintos, Santiago y Sofía. No sé si te enteraste que ya estoy escribiendo mi tercer libro, está un poco desordenado por páginas y aún no le encuentro el orden correcto. Me contenta mucho. Me enteré que ahora trabajas para la nueva editorial, Nochesinluna ¿es cierto eso?. Excelente, me alegra muchísimo que estés bien, cuanto tiempo sin verte. ¡Vaya! Pero es que cuanto has cambiado, ¿cómo estás vieja amiga?. ¿Eres tú? No puedo creerlo, ¡¡holaa!! 

¿Quién es capaz de salirse de la rutina? ¿De hacer algo distinto? Ésta historia relata el encuentro de dos, que fueron uno sin que nadie lo supiese, aunque comenzando por el final. Cuando estés triste, sonríe, y, si estás feliz entonces llora. Tal vez el cambio sea bueno para sus vidas, hagan el intento, ya yo lo intenté. Bienvenidos, éste es mi mundo, al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario