domingo, 1 de julio de 2012

Sonríe


Le encontré la gracia al silencio, al silencio de tus palabras. Se nos vistió bonita la noche hoy, lindas estrellas que lleva puesto el cielo. Encontré una canción de esas que te hacen soñar y, a que no adivinas, soñé con dibujarle una sonrisa a tu alma, soñé con ver el cielo y las estrellas. Ahora puedo decir que mis sueños se hicieron realidad. Dejé de buscar para encontrarte, dejé de buscar porque supe que donde menos me lo esperaba ibas a aparecer. Muchos no comprenden, en realidad creo que pocos comprenden, pero ¿y qué con eso? Yo siempre sonreiré cuando todo se esté cayendo. ¿A quién le hace mal una sonrisa? Hace días sentí una felicidad inmensa, sería a lo mejor por ti y tus palabras, o quizá por algunas metas alcanzadas, tal vez por lo bonito del cielo y las estrellas, o quizá todo esto metido en un licuador. Como cuesta una sonrisa cuando la situación no se presta para sonreír, pero como vale cuando alguien o algo, llega en el momento justo y sin mucho esfuerzo logra sacarte un gesto de alegría. Sonríe.

Quise escribirle algo dedicado a mis ganas de hacerte aunque sea un poquito feliz. Quise escribirte sonrisas en los labios. Tienes tanto oculto en esa sonrisa, tu timidez, tu alegría, tus pensamientos y todas esas cosas que no puedes decir tan fácil. Sólo me queda pasar los días, tal vez meses, a lo mejor años intentando descifrar esa sonrisita tan llena de todo sin que ni siquiera tú, notes que me encanta verte sonreír. Tal vez no lo has notado, pero cuando sonríes, brilla más la luna, se aclara el cielo y se ven muchísimas estrellas. "Como quien te hace sonreír si sonríe." Cada vez que sonríes haces feliz a alguien que está queriendo hacerte feliz. Quise ganarme tu sonrisa y con ella llevarte a pasear tomando juntos las estrellas. Tal vez no encuentre las palabras necesarias para decirte todo lo que me dice tu sonrisa, pero encontraré sonrisas que te digan en la luna que las estrellas aún esperan por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario