miércoles, 10 de octubre de 2012

Caímos

Cincuenta y un veces han pasado
doce meses, desde que tú...
Tú solo estabas naciendo,  y yo...
Yo estaba apenas a
treinta y tres veces doce meses de nacer.

Tu alma y su reencuentro con la mía,
son las lágrimas que se hacen eternas,
y fue tan efímero el sentirte conmigo,
tan fugaz.

Pasaron doce docenas
de meses a tu lado,
y ya las recuerdo como diez
tal vez en unos años,
como nueve y quizás,
algún día solo te recuerde.

Las miradas entre nosotros han desaparecido,
tu silencio
ahora reina en el universo entero. Y
mi reencuentro contigo es cada noche,
cuando desde el miradero de mi ventana
te pienso.

Han caído las noches frías,
las lluviosas
y hasta las que no parecen noches.
He caído las noches no tan frías
y tú has caído conmigo.

Caímos juntos
como juntos van el cielo
el alba
y el ocaso, caímos pues
tu adiós fue la unión
de nuestras almas.

Y
cuando te recuerdo
vuelves tú
a caer
conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario