lunes, 12 de noviembre de 2012

No me olvides

Oye, no me olvides, te lo pido. No olvides que siempre estaremos juntos, o casi siempre. Por favor, no olvides las casualidades, esas que nos encontraron sin querer, aunque quisimos. Recuerda que si te quiero es porque jamás te tuve, y eso fue perfecto. No te tenía, aunque siempre nos hicimos falta. No me olvides, que tu olvido me sabe a la trágica y vieja amiga Soledad. Sabes que te necesito, y sé que me necesitas, somos complemento el uno del otro. Tómame de la mano, dime que no me soltarás jamás; tranquila, yo te seguiré creyendo aún después de que me hayas soltado. Sólo no me olvides. Pídeme que te lea un poco de poesía por la mañana, para que tal vez, me quieras un poquito más. Oye, no me olvides, te lo pido. Abre bien esos ojitos, y hagamos como si no, pero ábrelos, así de ti, de mí y del mundo, haremos un sueño, pero algo mejor. No olvides que cada vez que te olvido, me siento vacío, y qué vacío ese, eh. Tal vez sea él que me obligue a no olvidarte, o no. Tú. 

Puede olvidarse la rosa de que es hermosa,
puede olvidarse el cielo de que es azul,
puede olvidarse el Amor de su existencia,
pero Tú
por favor
no me olvides.

Que Yo te recordaré que eres hermosa, 
y que el cielo es azul. 
Y que también 
nuestro Amor existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario