miércoles, 12 de septiembre de 2012

Eres mi poesía

Te me hacías en los labios,
te ocultabas en mis letras,
caminaba yo sin percatarme de tu amor
cuando me miras y me retas.
Te escuchaba temprano,
tan temprano
que no sabía si despertaba
o soñaba,
si te escuchaba
o te pensaba, si te miraba
o tomaba de tu mano.
Reía cuando reír no era una alternativa,
era feliz mientras te viese,
pues mis ojos brillan y mi alma grita.
Te encontraba, y no sabía
que en el más remoto rincón
de tu piel
escondías ese silencio
que tanto nos gusta hacer.
Delineaba tu sonrisa
daba vueltas en la curva de tus ojos,
caía sobre el tobogán de tu nariz
y dormía en las cuevas de tu oír.
El viento me llevó a aquél lugar
donde perdido estuve;
era una selva de castaños oscuros
cabello suelto
cual mar revuelto.
Respiraba de tu aire
y mientras tanto vivía en tu vida;
aunque no escuchases
lo que gritando decía
es en ti donde
está mi alma perdida.

Este es mi lugar,
mi destino
no me ves, pero estoy en ti
y aunque algunas veces
no me puedas escuchar
quedarán mis letras para traducirte el ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario