viernes, 28 de septiembre de 2012

Gracias por los suspiros

Gracias...

Un suspiro pasa y, el aire poco a poco se va amoldando dentro de mis pulmones. Acabo soñando entre suspiros, es una marcha de ilusiones, una ida y vuelta de palabras jamás dichas, un "te quiero tanto" que ahí dentro reside. Un suspiro es el intento te adherir el viento a tu cuerpo y desistir al instante, son las ganas de estar a tu lado que van y vienen sin detenerse, son mis ansias y el temor a perderte. Suspiro cuando te veo porque me revuelves el alma y poco aire me dejas en los pulmones, conmueves mis pensamientos más viles, completas mis días y, yo exhausto le suspiro tu nombre al viento. Suspiro cuando te pienso, y aún cuando no, suspiro soñando con tu nombre junto al mío. Suspiro cuando veo las estrellas, ellas me entienden, les hablo de ti y cuando me ven suspirar, siempre saben que ahí les va tu nombre. Suspiro porque aquí estás, tan cerca, tan cerca. Suspiro porque aún sin hablar te escucho, aún no estando lo suficientemente cerca, te escucho decir, y no decir. Escucho tus palabras, suspiro por esa vocesita que después de todo me llevó a caer, caer ante ti. Suspiro sin verte, y viéndote, imagino esa sonrisa infinita, esa curva consonante con la mía, tímida y tan detallada que te se marca en el rostro. El tiempo pasa, el viento va y viene, y yo suspiro, suspiro para hacer mío el viento que más que mío, algún día será nuestro.

...por los suspiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario