sábado, 8 de septiembre de 2012

Las estrellas, y tú

Comencé a extrañarte aún sin tenerte, por segundos te extraño. No sé si será locura ésto que de pronto logro sentir en el estómago, tal vez haya comido algo que no me cayó bien, pero sé que al verte algo indescriptible comienza a pasear por mi estómago. Hace varios días me tomaste por sorpresa, en el momento no supe como reaccionar, aunque luego pude controlar todo ese desorden mental y organizar un poco mis ideas. En ese momento apareció eso que dice sentirse en el estómago, lo mismo que me hace sonreír ahorita al escribir pensando en ti. Estoy queriendo demostrarte muchas cosas y decirte muchas más, pero al momento de decirlo llega ese miedo que te invade hasta la gotita más chiquita de alma escondida en tu cuerpo.

Cada vez que te miro me sonríe el alma, y regreso a la tierra de aquel lugar adonde me llevaron tus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario