martes, 21 de mayo de 2013

Desahucio

Muy común es sentirse mal; cuando uno se siente mal uno puede decir: "Me siento mal porque no salí bien en el examen." O, "Me siento mal porque se fue y no se despidió, la extraño." O, "Me siento mal porque las cosas no me han salido como he querido." En fin, cuando uno se siente mal, siempre tiene excusa. Igual cuando uno se siente bien, muy común es sentirse bien; siempre uno puede decir: "Me siento bien porque he salido bien en el examen." O, "Me siento bien porque estoy con la persona que amo." O, "Me siento bien porque la mayoría de las cosas me salen como quiero." Siempre se tiene un porqué, y uno tiene donde excusarse. Pero ese no es el punto, todo está en el punto en el que llegas y dices: "No me siento bien, no me siento mal; no soy feliz, ni miserable." No tienes excusa, ni argumento, ni causa; solo una pregunta y sin respuesta. Así me siento ahora: vacío, y creo que eso es lo peor. No es sentirse mal, lo peor es no sentir.

1 comentario:

  1. ...lo peor es no sentir!

    Creo que tienes razón!

    Buena disertación!

    Saludos!

    ResponderEliminar